Ropa Corporativa telas, tallas, encajes de calidad

Al momento de elegir la ropa corporativa que utilizarán sus colaboradores, es normal encontrarse con múltiples opciones para todos los gustos y necesidades. Cada año, millones de prendas y trajes corporativos son confeccionados para usarse en áreas como: salud, gastronomía, construcción, grandes industrias, pequeñas y medianas empresas, entre otras.

Si con tanta variedad no ha podido elegir la ropa corporativa en Patronato, en este artículo le ayudaremos a diferenciar las distintas prendas, lo que le permitirá escoger la mejor alternativa para usted y su empresa.

Opciones de proporcionar ropa corporativa para tus colaboradores

Trajes y camisas corporativas

Ampliamente utilizados en las oficinas, los trajes corporativos evocan formalidad y elegancia como ninguna otra prenda lo puede hacer. Aunque su combinación puede variar, por lo general siempre están compuestos de un saco o chaqueta tipo blazer, camisa, pantalón, correa y corbata.

Si su equipo de trabajo no se encuentra expuesto a labores peligrosas, este tipo de ropa corporativa es ideal para preservar la imagen organizacional, asistir a eventos, o simplemente trabajar en la oficina.

Pantalones cargo de trabajo

Otra de las prendas más comunes dentro de los uniformes laborales es el buzo de trabajo. Por lo general, los buzos corporativos se utilizan en labores industriales, que implican la realización de actividades de soldadura, químicas o afines.

A diferencia de los trajes corporativos, los buzos de trabajo pueden ser personalizados con la identidad gráfica de su compañía, lo cual es ideal para mejorar su comunicación corporativa y mantener una buena imagen de cara a los clientes.

Entre las ventajas de este tipo de ropa de trabajo corporativa tenemos:

  • Posee múltiples bolsillos, ideal para agilizar cualquier labor
  • El material de confección ofrece comodidad y seguridad en todo momento
  • Protege de radiaciones y salpicaduras químicas.

Micropolar de trabajo

Al igual que los buzos de trabajo, los chalecos también son prendas altamente personalizables. Este tipo de ropa corporativa minimalista es ideal para ambientes de trabajo calurosos, o al aire libre, donde agregar una capa más de ropa puede resultar contraproducente.

Además de esto, los chalecos de trabajo también pueden utilizarse en entornos industriales. Algunas de sus variantes, como los chalecos térmicos o los chalecos acolchados, pueden proteger a sus empleados de cualquier incidente laboral.

Algunos de los beneficios más destacados de esta variante de ropa de trabajo corporativa son:

  • Garantizan comodidad y libertad de movimiento
  • Si están acolchados, pueden proteger de golpes y lesiones
  • Pueden incluir cintas reflectantes, para preservar la seguridad en entornos sin iluminación

Poleras corporativas indicadas 

Actualmente, las poleras corporativas son el tipo de ropa de trabajo más común. Tanto por su versatilidad como por su comodidad, la mayoría de los empleados prefieren usar poleras como ropa corporativa, en lugar de trajes o buzos.

En caso de que las labores de su empresa se realicen en un ambiente de oficina, este tipo de vestuario laboral le proporcionará ventajas como:

  • Tela transpirable que no retiene sudor
  • Comodidad para utilizarse con otras prendas o accesorios
  • Variedad de colores y combinaciones elegantes

Sin importar cuál sea el enfoque de su empresa, en Ropa Corporativa JM tenemos las mejores opciones de ropa corporativa que puedas encontrar en Patronato, para usted y sus empleados.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.