Uniformes laborales y ropa para trabajos sanitarios

Los profesionales de la salud son personas importantes en nuestra sociedad, y sabemos todo lo que aporta en el área de la medicina para nosotros, por ello deben contar con uniformes laborales sanitarios acorde a su profesión y actividad. 

Este sector profesional abarca diferentes especialidades y necesidades específicas, como: hospitales, enfermería, ópticas, odontología, fisioterapia y centros de salud donde laboran todo tipo de especialistas. Para todos ellos, disponemos de un uniforme a su medida, con una amplia variedad de colores, todo tipo de tejidos y con los últimos diseños del mercado, garantizando una vez más nuestra calidad.

¿Cuál es el color más común para los uniformes laborales sanitarios?

Hace algún tiempo atrás, era muy común ver a todos los especialistas (indiferente el área a que se dedicaban) vestir de blanco. De hecho, eso no ha cambiado mucho ya que sigue siendo el color por excelencia en el mundo de la sanidad. 

Hoy en día, el color más vendido y solicitado (aparte del blanco) es el azul y verde, sobre todo para los cirujanos, enfermeros o anestesiólogos. Pero esto no ha limitado a los especialistas a expandirse y a probar nuevos colores para sus uniformes de trabajo sanitarios. 

El mundo nos ofrece una gama cromática muy extensa para siempre estar vistiendo el mismo color, Y eso lo estamos viendo en la actualidad en los centros de salud,  los especialistas vistiendo otros tonos en sus uniformes para sanitarios, y no solo eso, también se han arriesgado un poco más agregando estampados alusivos a su profesión. Sobre todo las enfermeras o asistentes dentales, por ejemplo. 

Uniformes laborales sanitarios de microfibra

En la actualidad, es muy común que los fabricantes de uniformes para sanitarios apuesten por hacerlas de microfibra, y nosotros somos uno de ellos por los beneficios que aporta al personal de salud. Es un tipo de tejido con propiedades antibacterianas, fácil de lavar en temperaturas elevadas para eliminar todo tipo de bacterias, virus y gérmenes. 

Así mismo, la tela es ligera, cómoda y fácil de planchar después del lavado. Hay una amplia variedad de pantalones, gorros de quirófanos, casacas. Batas, entre otros con cortes entallados y rectos, tanto para hombre como para mujeres. 

Uniformes laborales para médicos

Aunque los estilos han variado en los últimos años, el médico siempre es un elemento diferenciador del área, prendas como las batas y casacas mantienen su esencia formal y clásica. 

Uniformes laborales para enfermeros

Para los profesionales de la salud la forma de sus uniformes ha sido un elemento para diferenciar las profesiones. Nosotros, hemos aprendido los diseños de las prendas que le corresponde al enfermero manteniendo la comodidad y la versatilidad. Ese valor estético en el uniforme entre médico y enfermero es una herramienta que se debe respetar de las clínicas y hospitales. 

Uniforme laborales para laboratorios

En el área del personal del laboratorio se ha identificado siempre de una manera más sencilla y muy distintiva. Estos profesionales deben vestirse adecuadamente ya que manipulan tubos de ensayo con sangre y otros líquidos. Por ello, es importante la comodidad y usar una bata que garantice la seguridad ante algún posible accidente con las muestras.

Uniformes laborales para odontología

La imagen es importante, pero si hablamos directamente de los dentistas estos juegan un papel relevante. Su uniforme debe ser cómodo, fresco y preferiblemente manga corta. Esto es lo que más buscan los odontólogos, también les gustan mucho los estampados alusivos a su profesión.

Uniformes para sanitarios originales

Si te gusta destacarte entre tus compañeros, tenemos para ti un amplio catálogo de estampados para camisetas, pijamas sanitarios y gorros espectaculares, en distintas áreas de la salud, como:

  • Para veterinarios: Tenemos a tu disposición diseños con dibujos de animales como gatos, perros, loros, hámster. 
  • Para dentistas: Estampados divertidos para ganar la confianza de los pequeños en su visita odontológica. Diseños como: cepillos de dientes, sonrisas, pasta dental, muelas, dientes. 
  • Para pediatras: Normalmente los niños siempre tienen miedo al visitar al doctor, disponer de un diseño alegre y divertido genera más confianza y tranquilidad a tu paciente. Estampados como: pelotas, niños, payasos, juguetes, globos.
  • Para ópticas: Elegantes casacas con diseños propios alusivo a la profesión, como: lentes de diferentes colores y formas.

Vestuario profesional sanitario personalizado

En Ropa Corporativa JM tenemos a tu disposición nuestro servicio de personalización. ¿De qué se trata? Tienes la opción de incorporar el nombre de la clínica, el logo o tu nombre con tu especialización. Si posees alguna duda  como ¿Qué color es el más adecuado?  ¿Cuál es el tamaño? No te preocupes, disponemos de un personal altamente calificado donde ante cualquier inquietud ellos con mucho gusto y dedicación te ofrecerán las mejores opciones ante tus necesidades. 

Recuerdas que puedes adquirir cualquier producto siendo una empresa o particular, ya que no disponemos de cantidades mínimas de compra. Accede a nuestra página web y conoce todos los productos que tenemos disponibles para ti, haciendo click en la imagen podrá presenciar con más detalles como es el diseño de los uniformes laborales sanitarios

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.