Poleras pique: Sácales el máximo provecho con estos 4 consejos
¿Sabías que las poleras pique son un producto genial para promocionar tu marca? Una simple remera, es en realidad, un potente recurso de marketing.
Pensar que unas simples poleras pique es una gran herramienta para promocionar tu empresa parece descabellado, pero la realidad es que este producto tiene un potencial increíble para dar a conocer tu marca.
Si tienes una empresa (ya sea grande o pequeña) de seguro has pensado en adquirir poleras pique para que tus trabajadores las utilicen mientras realizan su labor. Déjame decirte que pensar en esto te hace un/a emprendedor/a con gran visión. ¿Por qué? Porque tienes claro que es un elemento que hará crecer a tu empresa. ¡Felicitaciones! ¡Estás pensando en grande!
Comprar poleras pique es un gran paso para tu empresa, pues proyecta orden, seguridad, organización y estabilidad. Te aseguro que tus futuros clientes y trabajadores dirán “las cosas van bien en esta compañía”, con el solo hecho de ver a tus funcionarios con estas poleras de trabajo.
Ya que sabes de la importancia de este producto, te dejamos 5 consejos para sacarle el máximo provecho una vez que lo hayas adquirido.
Estampa el logo de tu empresa en tus poleras pique
El siguiente paso luego de comprar tus poleras pique, es solicitar al fabricante el estampado, sublimado o bordado del logotipo de tu empresa dentro de las remeras.
Una vez que el logo esté integrado, podrás percatarte que la polera tiene un sentido, una clara identidad. Ya no será una simple remera vacía, sino que una poderosa herramienta de marketing directo para tu marca.
El logotipo debe ser altamente reconocible y llamativo a la vista de la gente.
Escoge una polera pique adecuada para tu empresa
Te recomendamos que evites comprar poleras con excesivos diseños, imágenes o líneas. En cambio, opta por un producto simple, que en lo posible no contenga ninguno de los tres elementos anteriormente nombrados. Esto facilitará que el logo de tu empresa sea lo más atractivo y relevante dentro de la remera. ¡Así tu marca se verá beneficiada!
Mantén tus poleras pique ¡siempre limpias!
Este será el consejo más importante que debes considerar. La limpieza de tus poleras pique es esencial. Las prendas con las que tus trabajadores ejercen su labor, siempre deben verse impecables. Esto es una clara señal de estabilidad en tu empresa.
Te advierto que este consejo conlleva mucha disciplina y constancia. La limpieza debe ser sistemática, por lo que es recomendable que busques una lavandería confiable.
Es un trabajo engorroso, pero te aseguro que te diferenciarás de tu competencia, ya que tus trabajadores siempre lucirán intachables.
Evita comprar poleras unisex
Las empresas suelen ahorrarse trabajo al comprar prendas unisex para sus trabajadores, sin embargo, es preferible que optes por comprar poleras pique femeninas y masculinas. Ten en cuenta que tus trabajadores tienen distintas preferencias y necesidades según su sexo. Ellas y ellos tienen diferencias a la hora de proyectar su imagen. Lo que es cómodo para las mujeres, puede ser incómodo para los hombres, y viceversa. Si consideras estos pequeños detalles, te aseguro que ambos estarán contentos con su apariencia a la hora de trabajar con una polera pique. Recuerda que, si tus trabajadores/as se sienten cómodos/as con su ropa de trabajo, realizarán su labor con mayor ímpetu.
Aquí te dejamos un video que explica la importancia de la imagen corporativa. ¡Te quedará claro en menos de 3 minutos!
Si te sirvió esta publicación, también puede interesarte Las seis prendas corporativas que no pueden faltar en tu empresa