¿Que ropa se usa para utilizar en las oficinas?
Cada día, las tendencias de la moda imponen nuevas y más sofisticadas maneras de vestirse. Aunque esto sucede en múltiples ámbitos, la oficina sigue siendo uno de los pocos lugares donde la formalidad y la elegancia siguen siendo la norma, imponiendo la ropa corporativa como única alternativa para sus habitantes.
¿Desea saber más sobre la mejor ropa de trabajo para la oficina? Entonces continúe en este artículo, donde le mostraremos las últimas novedades en ropa de trabajo para hombres y ropa de trabajo para mujer.
Pantalón de trabajo
Confeccionado a base de poliéster y algodón, el pantalón de trabajo es una prenda típica para la oficina, diseñada para ofrecer comodidad y elegancia en todo momento. Desde su creación, este tipo de pantalón jamás ha pasado de moda, por lo que actualmente sigue siendo una de las mejores opciones para complementar el uniforme en su empresa.
Camisas corporativas
Si usted está en búsqueda de ropa laboral personalizada, las camisas corporativas son una excelente opción para la oficina. Fabricadas a base de algodón y poliéster, este tipo de prendas son ampliamente utilizadas por su versatilidad y variedad de estilos, funcionando además como un excelente canal de promoción al permitir grabados y serigrafía.
Chaquetas corporativas
Con gran presencia dentro de la ropa de trabajo para mujer y la ropa de trabajo para hombres, las chaquetas corporativas son una excelente opción para la oficina, pues protegen del frío en ambientes húmedos al tiempo que otorgan un estilo elegante y sofisticado.
Al igual que las camisas corporativas, las chaquetas también son una opción de ropa laboral personalizada, pues pueden ser diseñadas y bordadas a gusto de la empresa.
Micropolares corporativos
Con un diseño similar a las chaquetas, los micropolares corporativos se caracterizan por ofrecer un mayor nivel de protección, razón por la cual son los preferidos en ambientes con temperaturas extremadamente bajas. Su confección se realiza a partir de tela micropolar de 100% poliéster, al igual que el pantalón de trabajo y otras prendas.
Actualmente, la única diferencia entre las chaquetas y los micropolares radica en las características de la tela. Mientras que las chaquetas ofrecen impermeabilidad y resistencia al agua o la nieve, los micropolares corporativos no garantizan esta función, pues su material es más absorbente.
Blusas corporativas
Diseñadas especialmente para ellas, las blusas corporativas se adaptan con facilidad a la silueta femenina, garantizando confort y elegancia como ningún otro tipo de ropa corporativa lo puede hacer. Generalmente, este tipo de prendas se confeccionan en seda, poliéster y algodón, lo que da como resultado una blusa fresca, liviana y fácil de combinar.
Si usted desea ropa laboral personalizada para su compañía, las blusas corporativas son una buena alternativa. Estas, a diferencia de otros tipos de ropa, facilitan el proceso de personalización mediante el bordado, proporcionando visibilidad a la imagen de su empresa.
Sin importar en qué parte de Chile se encuentre, en Ropa Corporativa JM estamos a su disposición con un gran catálogo de ropa de trabajo para hombres y mujeres. ¿Desea más información? Contáctenos hoy y dé el paso definitivo hacia un nuevo y elegante uniforme para su oficina.