Caracteristicas de las poleras de trabajo de manga larga

Cuando pensamos en ropa corporativa, lo primero que se nos viene a la cabeza son aquellos uniformes utilizados para el trabajo en el interior de fábricas, los cuales son útiles en ciertos contextos, o en ámbitos corporativos, pensamos en las típicas playeras con el logo de la empresa. Sin embargo hoy en día existe la posibilidad de crear exactamente el tipo de prendas adaptadas para tu tipo de negocio. El día de hoy te contamos las características de las poleras de trabajo de manga larga.

¿Qué es una polera de trabajo?

Antes que nada, es importante que sepamos qué es una polera de trabajo, para entender las principales ventajas las cuales nos ofrece utilizar una polera pique manga larga trabajo.

Esta prenda está diseñada para ser utilizada en entornos laborales, principalmente por su durabilidad y resistencia. Están construidas con textiles sumamente resistentes al desgaste, sobre todo adaptadas para lugares de trabajo donde se requiere intensa actividad.

Algunos materiales de las poleras de trabajo pueden ser el algodón y especialmente las telas sintéticas, las cuales pueden ofrecer la posibilidad de construir poleras de trabajo con filtro UV.

Características de las poleras de trabajo de manga larga

Ahora que ya vimos cuál es el objetivo de una polera de trabajo, es importante que sepas que hoy en día podemos tener acceso a una gran cantidad de ropa laboral personalizada, con el objetivo de no solamente limitarte a un solo tipo de prendas corporativas, sino que puedas adaptar tus poleras de trabajo de acuerdo a cada área y necesidad de tus trabajadores.

Algunas características de las poleras para trabajo de manga larga son:

Protección contra los elementos

Las mangas largas ofrecen una mayor protección, gracias a cubrir un área mayor del cuerpo. Esto puede ser específicamente útil con tus trabajadores quienes realizan sus actividades al exterior, donde las condiciones climáticas podrán variar. 

Una polera pique manga larga trabajo te puede brindar protección en áreas donde se exponen a la lluvia, el viento y sol.

Mayor seguridad

Contar con una polera de seguridad como parte de tu ropa corporativa es un excelente beneficio, ya que gracias a su diseño pueden ofrecer a tus trabajadores protección en caso de que utilicen materiales peligrosos, incluso protegerlos ante incendios y posibles daños con material punzocortante.

Incluso, cuando los trabajadores realizan actividades nocturnas en zonas peligrosas como carreteras, las poleras de trabajo de manga larga pueden ofrecer paneles reflectantes, que ayudan a que tus trabajadores estén visibles y evitar accidentes.

Gran variedad y personalización

Hoy en día podemos crear ropa corporativa de una gran cantidad de estilos y diseños diferentes, así como también reflejar tu imagen de marca a través de ropa laboral personalizada, para que de esta forma, incluyen los logos de tu empresa, y colores específicos para cada área laboral.

 

Ropa muy cómoda

La ropa corporativa ya no tiene por qué ser incómoda, actualmente las telas han evolucionado de tal forma que, pueden favorecer la comodidad de tus empleados gracias a telas 100% transpirables que permiten adaptarse a entornos calurosos y húmedos.

Regresar al blog

Deja un comentario