¿Por qué se utilizan poleras corporativas bordadas con logo?

Desde siempre las poleras corporativas son vistas como un símbolo inconfundible de status, de nivel, se trata de una prenda de vestir que tiene por objeto transmitir un mensaje. Ver una polera con el nombre o logo de una empresa bordado, da a entender que la empresa se toma las cosas en serio, y que, además, quiere dar a sus empleados una apariencia uniforme. Nos hace ver que estamos sin lugar a dudas frente a una empresa de éxito, que tiene cierto nivel dentro del mercado. Ya el bordado en sí tiende a verse como un signo de calidad, debido al precio del mismo y a la complejidad de su realización. Si bien hoy en día los bordados se realizan con modernas máquinas automatizadas, en el imaginario popular, el bordado sigue ocupando un lugar de elitismo.


¿Que beneficio tienen las poleras estampadas en las empresas?


En parte, las poleras estampadas para los empleados brindan esa apariencia de calidad, de seriedad y solidez que se traslada automáticamente a la idea que tengamos de la empresa en sí, por lo que son de gran ayuda al momento de buscar imponer una marca, o volver reconocible un logo. La ropa corporativa en general, pero más aún las poleras estampadas, son las encargadas de demostrar que la empresa es digna de tenerse en cuenta. Además, generan siempre una buena impresión. Ver a los empleados vestir poleras estampadas da la imagen de equipo, lo cual también abona la idea de solidez y de confianza: es una empresa en la que se puede confiar, en la cual vale la pena invertir.


Poleras pique, una de las prendas más utilizadas en el ámbito empresarial


Una de las poleras más elegidas dentro del universo corporativo son las poleras pique. A diferencia de las de cuello en V o cuello redondo, que tienden a verse ligeramente más informales, las poleras pique brindan una apariencia más elegante. Más cercanas tal vez al universo de las camisas que al de las poleras, las pique son definitivamente la mejor opción al momento de pensar en ropa corporativa. Cómodas y estéticas, estas poleras 100% algodón o con telas dry fit, permiten que los empleados puedan moverse libremente sin perder elegancia en ningún momento. De acuerdo al tipo de actividad que deban realizar, es más aconsejable optar por las de telas dry fit, con su tramado especial los empleados permanecerán secos y frescos durante toda la jornada laboral.


En ropa corporativa JM puedes elegir estamparlas o bordarlas


Como verás, una polera con el logo de tu empresa puede marcar la diferencia y hacer que te destaques de tus competidores. Ya sea que prefieras estamparlas o bordarlas, en Ropa Corporativa JM te damos las dos opciones, para que tú elijas la que más se ajuste a tu conveniencia. Con telas de la mejor calidad y un diseño de primera línea, sin fallas, tenemos la mejor ropa corporativa del mercado, siempre adaptada a cada cliente para ofrecer un producto único.

Regresar al blog

Deja un comentario