Ropa corporativa para activación de productos

Cuando se trata de marketing, cualquier estrategia de visibilización puede convertirse en la mejor alternativa para su negocio. Aunque usted no lo crea, cada vez son más las compañías que confían en la ropa corporativa para mostrar su imagen corporativa y activar nuevas campañas de productos.

Si desea saber más sobre la ropa de trabajo y cómo puede ayudarle en los procesos de activaciones de marca, a continuación le mostraremos cuál es la ropa para empresas ideal para este tipo de estrategias y sus beneficios más resaltantes.

¿Qué es la ropa de trabajo para activaciones de marca?

Con rasgos similares a los de la ropa de trabajo personalizada, el vestuario para activaciones de marca es todo aquel que incluye o se identifica con el logo, el diseño o la marca de algún producto o servicio de su empresa.

En la mayoría de los casos, las poleras con bordados y otras prendas permiten visibilizar todo lo referente a un nuevo lanzamiento, permitiendo que el público tenga un primer contacto con la marca a través del uniforme de los empleados.

Tipos de ropa de trabajo para activaciones de marca

Dependiendo de cuales sean los requerimientos de su empresa, a continuación le mostraremos los modelos de ropa corporativa más utilizados en activaciones de marca, lo que le permitirá tomar la mejor decisión al momento de la compra.

Poleras para empresas

Tal como se imagina, las poleras con bordados son unas de las prendas preferidas para la activación de productos. Gracias a ellas usted podrá estampar o bordar la imagen del producto que desee mostrar, aprovechando al máximo la versatilidad y resistencia de este tipo de tela.

Entre otras ventajas sobre el uso de poleras para activaciones de productos podemos encontrar:

  • Variedad de tallas, modelos y estilos a elegir por sus empleados
  • Pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres, teniendo la posibilidad de elegir modelos unisex.
  • Confort y comodidad en todo momento, lo que garantiza mayor tiempo de uso de la prenda
  • Relación calidad-precio excepcional, en comparación con otras estrategias de marca.

Chaquetas con bordados

Al igual que las poleras, las chaquetas son una excelente alternativa para la personalización y ejecución de campañas de activaciones de marca. Si su lanzamiento tiene fechas previstas durante el invierno, lo más probable es que este tipo de ropa para empresas sea la más adecuada de acuerdo a sus necesidades.

En la actualidad, las chaquetas corporativas o de trabajo se fabrican en diversos modelos y materiales. Sin embargo, esto no es todo, ya que también esta alternativa de ropa de trabajo ofrece:

  • Protección y seguridad dentro y fuera del área de trabajo
  • Mayor visibilidad de marca, orientada a un público más exigente
  • Más resistencia y durabilidad que otras prendas.
  • Pueden destinarse para el género masculino o femenino, sin importar el modelo.

 

¿Está listo para dar el paso hacia nuevas estrategias para activaciones de marca? Si es así, en Ropa Corporativa JM estamos a su entera disposición, ofreciéndole la mejor variedad en poleras con bordados, chaquetas y muchas prendas más.

¿Desea mayor información? Contáctenos hoy y obtenga una cotización ideal para los requerimientos de su equipo y su negocio.

Regresar al blog

Deja un comentario