Ropa Corporativa Para Distintos Trabajos Para Hombre y Mujer

Dependiendo del tipo de trabajo que se desarrolle en su empresa, es probable que se pregunte: qué tipo de ropa corporativa es la mejor para mis empleados? Para resolver esta y otras interrogantes, en este artículo le mostraremos los tipos de ropa corporativa para empresas más utilizados y cuáles son sus características más resaltantes.

Chaquetas corporativas

Las chaquetas corporativas, conocidas también como chaquetas softshell, son ideales para usarse a diario en la oficina o al aire libre. Su material, compuesto mayoritariamente por tela Softshell, micro lana y poliéster, protegerá a sus empleados de la humedad y el frío, garantizandoles comodidad y elegancia en todo momento.

Algunas de las ventajas de este tipo de ropa corporativa son:

  • Son impermeables y resistentes al agua
  • No retienen el sudor, permitiendo que la piel transpire
  • Pueden combinarse con otras prendas para lograr un look formal o semi formal.
  • Pueden personalizarse para visibilizar su imagen corporativa

Micropolares corporativos

A diferencia de las chaquetas corporativas, los polares ofrecen mayor abrigo y protección. Esta prenda es perfecta para empleados de grandes almacenes, o que trabajan en entornos muy fríos.

Actualmente, los polares corporativos son uno de los tipos de uniforme más personalizables, pues están confeccionados con una tela ideal para estampar diseños, logos y cualquier elemento gráfico que represente su imagen corporativa.

Al utilizar este tipo de polares, sus empleados disfrutarán de los siguientes beneficios:

  • Material 100% hipoalergénico
  • Tela resistente y de alta durabilidad
  • Facilita la transpiración, reteniendo menos del 1% de su peso en agua
  • No requiere de un lavado especial.

Parkas y cortavientos reflectantes

Cuando se necesita visibilidad y protección, las parkas reflectantes son la mejor opción en ropa corporativa. Por lo general, estas prendas suelen utilizarse en entornos de trabajo oscuros, subterráneos, viales, nocturnos o que pongan en riesgo la seguridad del empleado.

En la mayoría de los casos, este tipo de ropa corporativa para empresas incluye gorro, mangas ajustables, doble cierre y múltiples bolsillos, para mayor comodidad y seguridad. Así mismo, al momento de la adquisición, es importante asegurarse de que el uniforme cumpla con la norma ISO20471, referente a la visibilidad de su material de confección.

Entre las ventajas de las parkas reflectantes, tenemos:

  • Previenen accidentes laborales
  • Favorecen la visibilidad de los empleados en la oscuridad
  • Protegen del frío y otros agentes externos
  • Su material es resistente y de alta durabilidad

Conjunto tradicional de ropa corporativa

Los conjuntos tradicionales son la ropa corporativa más usada en las empresas. Si su equipo de trabajo no está expuesto a labores que pongan en peligro la integridad física, o que supongan la permanencia en ambientes muy fríos, este tipo de prendas es ideal para el uso diario en la oficina.

Generalmente, los conjuntos de Ropa corporativa JM en Patronato incluyen poleras, pantalones, micro polares, entre otros accesorios. Las ventajas de este tipo de ropa corporativa para empresas, es que son muy fáciles de personalizar y le garantizan comodidad y elegancia a sus empleados.

 Ahora que ya conoce los tipos de ropa corporativa y sus ventajas, en Ropa Corporativa JM estamos a su disposición para ofrecerle el más amplio catálogo de vestuario laboral, ideal para incentivar a sus colaboradores y mejorar su imagen corporativa. Si desea más información, contáctenos hoy y obtenga asistencia personalizada para usted y su empresa.

Regresar al blog

Deja un comentario